10 julio, 2016

Charla informativa de la Guardia Civil del Mar.

nautico_2

Se celebraba el pasado viernes ante numeroso público.

El pasado viernes se celebraba en nuestras instalaciones una charla informativa por parte de personal de la Guardia Civil del Mar acerca de la documentación que deben llevar a bordo las embarcaciones de acuerdo con la ley vigente.

Esta charla se organizó con motivo  de la campaña veraniega de control e inspección, click que el servicio marítimo así como las patrullas de puertos y costas  van a realizar a las embarcaciones de recreo en aplicación de la legislación vigente, view la cual va encaminada a comprobar que todas  tengan su documentación en vigor, cost tales como: el certificado de navegabilidad, titulación de piloto, permiso de navegación, etc

La convocatoria contó con numeroso público que manifestaba sus dudas tras la exposición por parte del personal de la Guardia Civil.

Noticias recientes

Programming School

Mauris maximus sed eros eget posuere. Integer at pellentesque!
We recommend
Destacados